Paraguay Otros países

Facebook LinkedIn

Servicios

Latfar sac, aparte de desarrollar diversas actividades como programas, cursos, también desarrollara otros servicios orientadas al apoyo de las empresas del sector farmacéuticos, entre ellas:

 

¡Latfar in-house lo hace por ti!

LATFAR, Institución que brinda servicios de capacitación especializada, orientados a desarrollar conocimientos y nuevas capacidades para la industria farmacéutica y cosmética en Latinoamérica. Aglutinar conocimiento, intercambiar y desarrollar una gran red de contactos es el mayor activo de la empresa, actualmente desarrolla actividades en Perú , Bolivia y Ecuador.

Cuenta con docentes de diversos países del mundo como España, Puerto Rico, Portugal, Brasil y Argentina, y mantiene acuerdos y convenios con instrucciones de mucho reconocimiento como Farmacopea Americana USP, SINDUSFARMA, UNIFARG Brasil entre otros.

En Latfar in-house, somos especialistas en servicios de consultorias, asesoramiento, y desarrollo de proyectos personalizados.

Consultorias

Los servicios de consultorías son proyectos personalizados que desarrollamos en las diversas áreas de la industria Farmacéutica, Cosmética, Dispositivos Médicos en temas relacionado a Implementación de:

  • Buenas Prácticas de Manufactura GMP
  • Auditorias de Diagnostico en GMP
  • Buenas prácticas de Laboratorios BPL
  • BPA, BPDT
  • Validación de Sistemas Computadorizados
  • Estudios de Bioequivalencia

Los proyectos de consultorías son desarrollados por consultores de la industria farmacéutica con muchas experiencias en el secto

Cursos In House

Los cursos in house, son actividad que venimos desarrollando desde más de 10 años en diversas empresas farmacéuticas y agencias sanitarias de la región Latinoamérica como:  Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú.
Los temas desarrollados son de acuerdo con necesidades de las empresas y agencias sanitarias en diversas áreas de la industria como:  Registros Sanitarios, Buenas Prácticas de Manufactura, Almacenamiento, Producción, Control de Calidad y Logística, Validaciones
Quieres saber más de Latfar y eres
Empresa
Quieres saber más de Latfar y eres
Visitante